Luego de la práctica matutina, hubo entrenamiento con los juveniles. El plan no se detiene: ampliar la nómina disponible con los chicos del club. 

El doble turno, una rutina durante esta semana, comenzó este martes en el Predio en el Predio Tita, donde hubo tareas de movilidad, con pelota en pases y conducción y, luego, fútbol en espacios reducidos. Mientras la mayoría del plantel realizaba dicho diegrama, Lisandro López y Jonatan Cristaldo trabajaron en el campo. La sesión matutina cerró con pasadas intermitentes.

Por la tarde, las tareas estuvieron reservadas a los juveniles que integran el grupo de sparrings, que cumplieron diferentes ejercicios. Sin compromisos oficiales hasta el miércoles 21 (habrá amistosos ante Barracas Central y Gimnasia La Plata los dos próximos sábados), Sebastián Beccacece ejecuta su plan estratégico: darles espacio a los chicos para que completen su formación y se integren al plantel.

Este miércoles el entrenamieto, otra vez, se desarrollará en dos tandas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta