Los goles del ex Racing acercan a Huachipato a la Libertadores

El delantero argentino Juan Sánchez Sotelo marcó dos goles en el triunfo de Huachipato por 4 a 1 ante Unión Española, una victoria que acercó al vencedor a la zona de clasificación para la fase previa de la próxima Copa Libertadores en el certamen chileno de fútbol.

El partido, por la 31ra. fecha, se jugó anoche en la ciudad de Talcahuano y Sánchez Sotelo (ex Racing, Patronato, Olimpo, Talleres, Defensa y Justicia, Arsenal y Nueva Chicago) marcó sus goles a los 16 y 18 minutos.

Leé también Por qué queremos tanto a Lisandro | Racing Club

Los otros tantos del vencedor, dirigido por el argentino Juan José Luvera, fueron convertidos por Israel Poblete y el ecuatoriano Joffre Escobar, descontando Felipe Fritz.

Huachipato esta sexto con 43 unidades a un punto de la zona clasificatoria para la fase previa a la de grupos de Copa Libertadores.

El puntero Universidad Católica, dirigido por el argentino Ariel Holan, empató 1 a 1 con el Everton de su compatriota Roberto Sensini, con goles de Gonzalo Tapia para el líder y Matías Leiva para el equipo de Viña del Mar, señaló SoccerWay.

En otros cotejos de anoche Antofagasta le ganó a Deportes Iquique por 4 a 1 y O’Higgins, dirigido por el rosarino Dalcio Giovagnoli, y Universidad de Concepción empataron sin goles.

Leé también Al servicio de la comunidad, siempre | Racing Club

El puntero es Universidad Católica con 58 unidades, seguido por Unión La Calera con 54, Unión Española con 48, Palestino y Antofagasta con 44, Huachipato 43, Universidad de Chile y Curicó 41, O’Higgins, Everton y Santiago Wanderers con 40.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario