Iván Pillud tuvbo un mano a mano con Racing Play en el que habló de su satisfacción por el regreso a las prácticas en el campo luego de casi cinco meses… y de mucho más. Mirá la entrevista completa en el canal oficial del club.

Uno de los símbolos de Racing  habló en exclusiva luego del retorno a la actividad del plantel y se mostró contento por la vuelta, además de considerarla necesaria. “No queda otra que entrenar. Es lo mejor que nos puedo haber pasado”, afirmó Iván que además destacó que la vuelta a los entrenamientos favorecerá a esperar de buena forma física el regreso del calendario oficial de partidos, tanto en el plano nacional como internacional.

“Siento desde lo personal que estábamos en desventaja con respecto a los demás equipos. Más que nada, con respecto a la Copa Libertadores. Vamos a ver con el correr del tiempo cómo se dan las cosas. Quizás podamos a llegar a ir a Mar del Plata unos días para prepararnos antes del partido de Copa”, concluyó al respecto el subcapitán académico. 

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta