El Club

“Lo del socio es grandioso”

Domingo 26 de Julio de 2020

Nicolás Reniero conversó con socias y socios, mediante Racing Play, y destacó la imporantacia que tiene en este contexto de crecientes dificultades: “Están ahí y siguen poniendo el pecho, en especial con todo esto que está pasando”, dijo el delantero.

En la charla virtual que mantuvo junto a socias y a socios de la Academia, el joven atacante contó sus pensamientos con respecto a lo que fue el inicio del año para el equipo, así como su experiencia personal durante esta cuarentena y las expectativas para el reinicio del fútbol. Pero además Reniero no se olvidó de la masa societaria del club, que sigue firme con su apoyo hacia la institución a pesar de las duras circunstancias que se viven: “Quiero agradecerles a ustedes, porque obviamente un club no funciona así por que sí, sino por ustedes los socios, que están ahí y siguen poniendo el pecho; en especial con todo esto que está pasando. Y sinceramente creo que eso es grandioso. Y nos dan muchas ganas de tratar de devolverles ese granito de arena que ustedes ponen por el club y por nosotros. El estar ahí a pesar de todo esto. Por eso quiero agradecerles de corazón por eso, tanto de parte mía como de todo el club, porque realmente es muy importante”. 

En esta ocasi{on pudieron participar Antonella Martínez (socia N° 101452), Yuliana Magalí Sestua (146522) y Jonathan Grinman (socio N° 79762).

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta