El plantel se entrenó y quedó concentrado para el partido de este sábado, en cancha de Arsenal. Sebastián Beccacece volvió a incluir a mayoría de juveniles en la lista de 23 jugadores y, también, a Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo y Darío Cvitanich, que avanzaron en la recuperación de sus respectivas lesiones.

La práctica del viernes, dentro del Cilindro, tuvo fútbol táctico y tareas de pelota parada. Augusto Solari, Darío Cvitanich y Lorenzo Melgarejo, que avanzaron en la recuperación de sus respectivas lesiones, hicieron algunos trabajos a la par. Mientras tanto, los que fueron titulares ante Flamengo cumplieron una rutina en el gimnasio y en la cancha auxiliar, donde hicieron pasadas. 

Por su parte, Gabriel Arias, Nicolás Reniero, Mauricio Martínez y Marcelo Díaz estuvieron en kinesiología y gimnasio. Asimismo, todos los testeos realizados en la víspera arrojaron resultados negativos de Covid-19.

Por la tarde el plantel quedó concentrado a la espera del partido de este sábado, a las 17.10, ante Arsenal, de vistante. Sebastián Beccacece designó a estos 23 jugadores: Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Walter Montoya, Augusto Solari, Patricio Tanda, Tiago Banega, Julián López, Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli, Benjamín Garré, Ángel Gómez, Agustín Rojas, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Evelio Cardozo, Leandro Godoy.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta