Con Alexis Soto y Tiago Banega reincorporados para comenzar un período de adaptación física, el plantel se entrenó otra vez en el Predio Tita.

Tal como se anticipó el jueves, una vez confirmados los testeos negativos a futbolistas, personal de cuerpo técnico y auxiliar que aguardaban las pruebas para detectar presencia de COVID-19, este viernes Racing practicó en el Predio Tita con su dotación completa. En efecto, Alexis Soto y Tiago Banega comenzaron sus tareas de adaptación física, que se extenderán durante cuatro días. Supervisados por Martín Bressan, el preparador físico principal que también se recuperó rápidamente del cuadro de coronavirus -en todos los casos, fueron asintomáticos-, los futbolistas realizaron diversas tareas en la cancha 1 con el objetivo de poder sumarse, la próxima semana, a los grupos que vienen trabajando en el Predio Tita desde el lunes 10.

Esta mañana, el entrenamiento arrancó, en el primer turno, para Solari, Cvitanich, González, Barbona, Alcaraz, Reniero, Núñez y Machuca en la cancha 2; Lisandro López, Matías Rojas, Cristaldo, Garré, Zaracho, Fértoli, Prado y Luque en la 3, mientras los arqueros Gastón Gómez y Juárez lo hicieron en la 7. En la segunda tanda practicaron Orban, Cardozo, Julián López, Martínez, Cáceres, Montoya, Sánchez, Ángel Gómez y Agustín Rojas en la cancha 2; Pillud, Miranda, Sigali, Mena, Díaz Andrada, Godoy y Ortiz en la 3 y, en la 7, los arqueros Arias e Ibáñez.

La rutina consistió en ejercicios con movilidad articular, posturales, preventivos y zona media. Además hubo destreza en técnica individual y tareas conceptuales. Este sábado el plantel volverá a entrenarse, en turno matutino, en el Predio Tita, y tendrá libre el domingo.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta