Lisandro López trabajó en el campo en la práctica de este jueves, desarrollada en el Predio Tita. El capitán afianza su recuperación con vistas a los próximos compromisos oficiales.

La práctica matutina del jueves tuvo lugar en el Predio Tita y contó con la presencia de Lisandro López, en plena recuperación de su lesión muscular. El capitán del equipo realizó diversos ejercicios en cancha, en tanto para el resto hubo tareas con pelota en pases, rondos de posesión y tácticas por líneas. 

Licha, de esta manera, afianza su recuperación con la idea de poder retomar ritmo de competencia para lo que se viene (el próximo compromiso oficial será ante Estudiantes de Mérida, el miércoles 21, en el cierre del gruipo H de la Copa Conmebol Libertadores).

El plantel volverá a entrenarse este viernes y el sábado, en horas de la mañana, jugará un amistoso con Barracas Central.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta