El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido a la alineación probable de jugadores que se medirán ante Estudiantes de Mérida FC, por el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Lée también El duro Fixture de Racing Club

Mañana, la Academia visitará en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, a la delegación venezolana Estudiantes, desde las 19:00 horas, por la jornada de 1 de la primera fase del certamen copero continental.

El DT de la Acadé, Sebastián Beccacece, ya tiene en mente al once inicial que debutará mañana en la noche de Copa. Solo le queda despejar una duda, las condiciones físicas de Walter Montoya, que todavía mantiene la alerta encendida del entrenador. En caso de no poder contar con el mediocampista de 26 años, Becca activará un plan B, con los principales apuntados para reemplazarlo, Benjamín Garré y Nicolás Reniero, uno de los dos será el elegido.

El posible once que disputará la primera fecha de la fase de Grupos por la Libertadores serán, Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Licha y Reniero, Garré o Montoya. 

El plantel Acedémico ya está en Venezuela, luego de una larga travesía ya se encuentra en Mérida, instalado en el Hotel Belesante, a la espera del debut copero continental ante el Club de Fútbol Estudiantes.

Lée también Libertadores: Los convocados por Sebastián Beccacece para enfrentar a Estudiantes de Mérida en Venezuela

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta