Le mete ritmo | Racing Club


El plantel cumplió el primer turno de entrenamiento, en el penúltimo día de concentración en Ezeiza. Lorenzo Melgarejo, debido a una lesión muscular sufrida el jueves, hizo trabajos de kinesiología. A la tarde se desarrollará el segundo bloque de tareas.

En el penúltimo día de pretemporada en el Predio de Selecciones Nacionales que la AFA tiene en Ezeiza, el plantel de Racing desarrolló el primer turno de entrenamiento con activación, tareas con pelota en conducción, acumulación de pases y fútbol en espacios reducidos. 

Nicolás Reniero y Marcelo Díaz volvieron a trabajar en el gimnasio, en tanto Lorenzo Melgarejo, quien había terminado la sesión del jueves con una molestia, realizó kinesiología porque los estudios que se le practicaron confirmaron que sufrió una lesión muscular. Además, Benjamín Garré comenzó con tareas de fisioterapia, en una nueva etapa de la rehabilitación de la lesión osteocondral de la rodilla izquierda por la que fuera operada a principio de año.

Por la tarde está previsto el segundo bloque de la práctica de este viernes.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario