En un partido a puro gol, Racing cayó en el final ante Villa La Ñata por 7-5, en la segunda fecha del Torneo Transición 2020. La Academia dominó y tuvo el control del marcador, pero se lo dieron vuelta en los últimos minutos.

En un frenético gol a gol, con un muy buen juego del equipo de Damián Sellanes hasta avanzado en el segundo tiempo, Racing finalmente cayó 7-5 ante Villa La Ñata, en la segunda fecha del Torneo Transición 2020.
Ante un rival exigente, con antecedentes más que respetables en esta disciplina, Racing demostró que está en condiciones de pelear hasta instancias finales. Porque impuso condiciones en la mayor parte del desarrollo y lo reflejó en el marcador. El primer tiempo concluyó 3-2, siempre con ventaja de La Academia en cada intercambio de resultado. Ariel País, Lucas Capogrosso y Marcos Ferreyra (de arco a arco) aportaron los goles en esa primera etapa de alto nivel.

La tendencia no cambió en el segundo tiempo, pese a que Villa Las Ñata reanudó con arquero-jugador. Racing se mantuvo arriba hasta los 15 minutos (Ariel País había metido el 4-2 en el arranque y Alan Mino, el 5-4 a cinco del final), pero en 120 segundos, entre los 17 y 18m, Villa La Ñata dio vuelta el resultado. Con la roja a Ariel País a un minuto del cierre, el rival terminó concretando la victoria por 7-5 (Eduardo Maldonado aportó cuatro) a falta de seis segundos.

El quinteto inicial fue: Marcos Ferreyra (1); Alan Miño (1), Ariel País (2), Lincoln Crespo y Lucas Capogrosso (1). Ingresaron: Sebastián Farías, Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Oscar Borghetti, Matheu Rodrigues, Agustín Martínez.

Este miércoles 5 de diciembre a las 21.30, en la 3ª fecha de la Zona B, el rival será Kimberley (sede Alvear).

Informe: Matías Berdún


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta