Racing no pudo con El Talar y perdió 8-5 en la sexta fecha de la primera fase del Torneo Transición 2020, que sirve para definir las ubicaciones para los cruces de playoff.

Las expectativas siguen siendo las de avanzar en este Torneo Transición 2020 de corto recorrido por un calendario reducido debido a la pandemia de coronavirus. De hecho, el programa de las dos zonas -falta una para el cierre de esta primera fase- apunta a determinar las posiciones de los 16 participantes (ocho por grupo) para determinar los cruces de playoff. De tal modo, Racing está, de hecho, entre los que jugarán los partidos de eliminación directa. El problema radica en que una ubicación entre los puestos finales de la Zona B lo llevará a enfrentar a uno de los más fuertes del A. Y, ahora, está sucediendo eso…

Porque otra vez el equipo no pudo deshacerse de los desniveles y la irregularidad que le han impedido un mejor rendimiento, de acuerdo con los recursos -más que buenos- con los que cuenta. Esta vez lo padeció ante El Talar, con el que perdió 8-5 y con el que volvió a caer en desajustes -como en ocasiones anteriores- que le complicaron la tarea.

De hecho, Racing estuvo en ventaja (2-1 a los 12 minutos), con goles Agustín Martínez y Camilo Garay), pero en un breve lapso (entre los 12 y los 19 minutos) quedó 7-3 (Oscar Borghetti metió el tercero). En el segundo tiempo, cuesta arriba, los tantos de Agustín País y, otra vez, Borghetti, apenas redujeron la distancia en el 8-5 final. Además, un minuto antes del cierre, Lincoln Crespo fue expulsado. El equipo salió con Camilo Garay (1), Alan Miño, Ariel País, Lincoln Crespo y Oscar Borghetti (2). Ingresaron Sebastián Farías, Agustín País (1), Adrián Rescia, Matheu Rodrigues, Lucas Capogrosso y Agustín Martínez (1).

Racing quedó en la sexta colocación, compartida con El Talar, con 5 unidades (La Academia tiene mejor diferencia de gol: -4 contra -11). En la séptima y última jornada de esta etapa se medirá con San Lorenzo, líder de la Zona B.

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta