Le dan pelota | Racing Club


El entrenamiento del miércoles, en turno matutino, se enfocó en diversos ejercicios con el balón e incluyó, también, fútbol en espacios reducidos. El jueves volverá la doble jornada en Ezeiza. 

Otro día más en el complejo de la AFA ubicado en Ezeiza para que Juan Antonio Pizzi, a casi una semana de su asunción como entrenador de Racing (se cumple este jueves), continúe desarrollando su idea, el programa que pretende para sus jugadores. En tal sentido, la práctica del miércoles apuntó, como prioridad, al contacto con la pelota, ya que contempló tareas con balón en conducción y circuitos de pases. Además, hubo fútbol en espacios reducidos. Marcelo Díaz trabajó otra vez en el gimnasio y Nicolás Reniero pudo hacerlo lo hizo en campo. 

Así como en el inicio de esta breve pretemporada se realizaron hisopados cuyos resultados fueron negativos, esta vez se repitió el procedimiento para todos los involucrados en la concentración (jugadores, cuerpo técnico y colaboradores).

Liuego del descanso estipulado para la tarde del miércoles, el jueves se reanudará la rutina en doble turno.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario