Racing Club luego de empatar por la mínima con Colón de Santa Fe en la fecha pasada, este sábado 22 visitará en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro, en búsqueda de los 3 puntos por la fecha 21 de la liga local.

Lée también Superliga designó árbitro para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

De cara al segundo clásico que enfrentará la Academia este 2020, el DT tendrá a disposición al guardameta, Gabriel Arias y al defensor, Leonardo Sigali, que ya cumplieron la fecha de suspensión por la roja que recibieron en el duelo ante el Rojo. De esta manera, Javier García y Alexis Soto, volverán la banco de suplentes.

Si bién Becca no ha confirmado el equipo, los once probables que se medirán ante el Ciclón de Diego Monarriz, serán, Arias; Pillud, Sigali, M. Martínez, Mena; Montoya, M. Díaz, Miranda, Rojas; Zaracho; L. López.

Por el lado de Boedo, el DT Diego Monarriz, atraviesa una complicada situación con los hermanos Romero, por lo que es muy probable que solo uno de los dos ingrese como titular. Entre las alternativas que probó el entrenador en la prácticas, desde el arranque perfilan, Marcelo Herrera e Ignacio Piatti, quien recientemente volvió al club.

Por Nicolás Fernández marginado por lesión, ocupará su lugar Adolfo Gaich. Lucas Menossi figura entre los apuntados para suplir a Juan Ramírez, quién fue expulsado en la contienda vs Talleres por doble amarilla. Otro de los futbolistas que no está confirmado es Fabricio Coloccini, por la roja que recibió ante Vélez Sarsfiñed, podría cumplir una nueva fecha de suspensión. En su reemplazo podría ingresar, Gonzalo Rodríguez

El equipo probable de Monarriz ante el clásico formaría así, Torrico; Herrera o Peruzzi, Coloccini o G. Rodríguez, Donatti, Pittón; Palacios, Poblete, Menossi, Piatti; O. Romero o A. Romero, Gaich.

Lée también Superliga: Racing Club igualó por la mínima con Colón de Santa Fe en el Cementerio de Elefantes

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta