La Academia, luego del merecido triunfo en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo de Almagro, acumula 35 puntos de cara a la recta final del campeonato. Este viernes, se enfrentará a su principal escolta en el torneo, al Newell´ll de Frank Kudelka, que le marcha muy de cerca con 34 puntos.

Lée también El duro Fixture de Racing Club

La cabeza de Racing está dirigida a las dos fechas de restantes por la Superliga Argentina, pero antes de que finalice el campeonato, debutará este 05 de marzo por la Copa libertadores, ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela. Será un Fixture durísimo el que le espera a los Académicos en los próximos días. Es por ello, que el DT Sebastián Becaccece, preparó jornadas de entrenamientos de doble turno, para tener a su plantel con una puesta a punto al 100%.

Este viernes 28 de febrero, Racing se medirá ante la Lepra, por la fecha 22 de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda. Para la definición de este episodio, Becca contará con Mauricio Martínez, ya recuperado del esguince en su rodilla. La novedad en la alineación, es la vuelta de Lisandro López en lugar de Nicolás Reniero.

De esta manera, los once probables de Sebastián Becca ante Newell´s podrían formar así, Arias; Pillud, M. Martínez, Sigali, Mena;M. Díaz, Miranda; Montoya, Zaracho, M. Rojas; L. López.

Por el lado de los Leprosos, luego de la gran victoria por 4 a 0, frente a Colón, Frank Kudelka tendrá la dura tarea de armar a los once titulares, en medio de varios lesionados. El DT, no tendrá a disposición a Facundo Nadalín, por una distensión en el isquiotibial izquierdo y Aníbal Moreno por una contusión en el sóleo izquierdo.

Otras de las bajas que afronta Kudelka, es la de los juveniles Angelo Gabrielli y Mauro Formica, por desgarro y pubialgia, respectivamente.

Sin los lesionados, los once probables que visitarán a Racing en Avellaneda serán, Aguerre; B. Rivero, Lema, Gentiletti, Bittolo; P. Pérez, J. Fernández, D. Rodríguez; Palacios, Leal, M. Rodríguez.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante Newell´s Old Boys

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta