Racing tuvo su ensayo final en la cancha antes de la presentación de mañana por la tarde en el Estadio Presidente Perón ante Arsenal de Sarandí. Luego de una jornada que priorizó las labores tácticas se dio a conocer la lista de los citados que concentrarán en la noche del viernes. 

Se terminó el tiempo de los ensayos. Ya no hay más. Sólo queda lugar para que Racing vuelva a salir a la cancha y demuestre que con la pelota como estandarte puede comenzar a despertar en la Copa de la Liga y lograr el triunfo que necesita este sábado en el Cilindro. Arsenal será el rival a vencer para que la Academia logre finalmente conseguir los tres puntos que le permitan retomar la senda ganadora. Pero como la tarea no aparece como algo sencillo, pero el equipo está preparado. Y eso quedó claro a lo largo del último entrenamiento antes del juego que comenzará a las 18.45 .     

A pesar de que no haya confirmado el equipo inicial de manera oficial el DT Sebastián Beccacece tiene las cosas muy claras. Es por eso que a lo largo de la mañana de actividad el técnico solo se dedicó a trabajar junto a sus dirigidos algunos aspectos tácticos puntuales que siempre quedan para el ensayo final. Por eso la práctica del hoy por la mañana en la cancha auxiliar tuvo a los trabajos de pelota parada en el centro de la escena.

 

Los jugadores que trabajan en su recuperación tuvieron otra mañana de actividad intensa para volver en cada caso a su mejor versión. De esta manera Cvitanich, Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Soto, Cristaldo y Reniero trabajaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros pero también lo hicieron en el campo. Por su parte Solari y Melgarejo realizaron tareas en el gimnasio, mientras que Martínez y Díaz se limitaron solo a la correspondiente sesión de kinesiología. Además hubo una buena noticia a nivel general para todo el grupo de trabajo racinguista, ya que se confirmó que los testeos preventivos de coronavirus a los que fueron sometidos ayer tantos los jugadores como los auxiliares y el cuerpo técnico entregaron resultados negativos.

 

De esta forma y tras almorzar al mediodía los 23 jugadores convocados por Beccacece quedaron concentrados a la espera del juego de este sábado. Ellos son: Alcaraz, Arias, Banega, Cáceres, Cardozo, Cristaldo, Fértoli, Garré, Godoy, Ibáñez, Lisandro López, Julián López, Mena, Miranda, Montoya, Orban, Ortiz, Pillud, Prado, Agustín Rojas, Sánchez, Segovia y Sigali.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta