Nestor Pitana es el juez designado por la Superliga Argentina de Fútbol para impartir justicia en el partido entre Racing Club y el Club Estudiantes de La Plata, por la jornada 23 del torneo local.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro del próximo lunes, contará con la presencia del asistente 1, Maxi Del Yesso, el asistente 2, Gerardo Carretero y el cuarto árbitro, Fernando Echenique.

Lée también El spot de la presentación de las nuevas camisetas de Racing

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, visitará al Pincha Platense, el próximo lunes 9 de marzo, desde las 21:10 horas, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Nestor Pitana viene de dirigir el partido del pasado domingo 1 de marzo, entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, por la fecha 22 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Fotín de Liniers, por 2 a 0, en el estadio José Amalfitani. Los autores de los tantos fueron, Maximiliano Romero al minuto 40 del primer tiempo y Thiago Almada a los 78 minutos de la etapa complementaria.

La última vez que el juez internacional dirigió a Racing Club, fue en la disputa Vs el Club Atlético Tucumán, por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 26 de enero de 2020. El partido culminó en igualdad por la mínima, en el Cilindro de Avellaneda. Por la Academia, se impuso Mauricio Martínez, al minuto 40 de la primera mitad. Por el Decano igualó el encuentro, Javier Toledo, al minuto 61.

Lée también Libertadores: Racing viajó a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta