La realidad se ve | Racing Club


El acceso y estacionamiento con iluminación en el Predio Tita son obras que, una vez restablecidos los permisos de obra, han avanzado a pasos enormes: ya entraron en la etapa final.

Tal como se había anunciado, el nuevo acceso en el Predio Tita, con estacionamiento y colocación de iluminación eléctrica, es una realidad palpable, que ya avanzó hasta la etapa de terminaciones. La obra, desarrollada por el Departamento de Infraestructura con un costo de 15 millones de pesos solventado con ingresos propios del Club, había comenzado en noviembre de 2019, pero las restricciones sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus le pusieron un paréntesis necesario. 

Reanudadas luego de casi un semestre, el ritmo impuesto desde entonces ha permitido que el plan ya esté en su etapa final, en una continuidad de inversiones que encadena canchas nuevas, vestuarios, sistema de riego e iluminación artificial en la cancha N° 5, por mencionar sólo algunas de las obras realizadas en el lugar donde Racing forma a sus juveniles.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario