Racing Solidario organizó, en el Predio Tita, el festejo por el Día de Reyes Magos para más de 70 chicos y chicas del Barrio Nueva Argentina. Hubo juguetes, golosinas y merienda, con la participación de Sofía Florentín y Dolores Maregatti, jugadoras del equipo superior de futsal.

La pandemia de coronavirus y sus medidas restrictivas han alterado, en los últimos diez meses, la vida cotidiana del planeta. Pero eso no ha impedido que Racing Solidario siga desarrollando una tarea que, en 2020, supo adaptarse a los protocolos sanitarios para darle continuidad a su lazo de contención y asistencia a los más desprotegidos.

En este caso, en ocasión del festejo por el Día de Reyes Magos, organizó un agasajo para más de 70 chicos y chicos del Barrio Nueva Argentina, ubicado frente al Predio Tita y con quienes trabaja regularmente. Con el apoyo de Francisco Centeno, sponsor principal del equipo de futsal femenino a través de su firma comercial (la juguetería El Pehuén, próxima a la sede social de Villa del Parque) y responsable de la donación de juguetes y refrigerio para los asistentes al encuentro.

Sofía Florentín y Dolores Maregatti, jugadoras del equipo de futsal que acaba de terminar su participación en el Torneo Transición 2020 -llegó a semifinales y cayó en definición por penales-, concurrieron a la reunión y entregaron golosinas, merienda y bolsas con juguetes, además de mostrarles a chicos y chicas habilidades en el manejo de la pelota.

Fotos: Paola Lara

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta