La Academia trabajó este miércoles en la cancha auxiliar de su estadio, mientras todo el plantel continúa con su preparación de cara al próximo partido amistoso que disputará el sábado por la mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El objetivo de seguir en busca de una mejora constante no para.

Racing no detiene su marcha. El presente con fútbol en el horizonte y la inminencia de compromisos de distinta índole pero siempre con la pelota como protagonista no dejan margen para perder el tiempo. Y en el equipo eso se sabe. Es por eso que adecuado a las normativas sanitarias vigentes que permiten el desenvolvimiento de los entrenamientos en el marco de la pandemia de coronavirus, el plantel a las órdenes de Sebastián Beccacece se esfuerza por aprovechar al máximo el contexto y sacar provecho de cada jornada de entrenamiento, con el fin de seguir por la senda de una mejora constante. Y es que se viene otro compromiso oficial y de importancia: el próximo miércoles en el Cilindro ante Estudiantes de Mérida, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Antes de ese cotejo el equipo jugará este sábado un nuevo amistoso en Avellaneda ante Gimnasia. Motivos para seguir preparándose le sobran a la Academia.

Luego de haber trabajado ayer en el predio del club, las labores de este miércoles retornaron al estadio académico. Más precisamente a la cancha auxiliar del lugar. De esta manera y ante la atenta mirada tanto de Becaccece como de los integrantes de su cuerpo técnico, los profesionales llevaron a cabo distintos ejercicios físicos y futbolísticos con el eje en la pelota, como viene siendo la costumbre a lo largo de las últimas semanas. La actividad de hoy contó entonces con tareas de movilidad y de enfrentamientos con el balón para el arranque, mientras que luego se llevaron a cabo ejercicios tácticos divididos por líneas y más tarde hubo un bloque de fútbol en espacios reducidos. Al igual que en las pasadas jornadas, Julián López fue el único jugador que se entrenó de manera diferenciada. Su rutina se basó en kinesiología, actividad en el gimnasio y trabajos específicos de recuperación en el campo.

Este jueves el estadio volverá a ser el epicentro de los trabajos matutinos para Racing Club. De esta forma los académicos siguen con su puesta a punto de cara al partido de copa de la semana próxima. Y antes de ese juego habrá otra ocasión para sumar minutos de rodaje futbolístico durante el sábado.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta