La pelota espera | Racing Club


Las actividades deportivas retoman de a poco su marcha en este año nuevo en el club con el apego a los protocolos sanitarios vigentes y las mismas ganas de siempre. En este caso, las niñas y los niños de cuatro años en adelante que quieran tomar sus primeros contactos con el fútbol pueden participar de la escuelita mixta y recreativa que ya funciona en la sede social de Avellaneda. 

Más allá de que el contexto pueda cambiar, el principal requisito siempre es el mismo en este caso: querer jugar a la pelota. Y en este caso Racing les brinda la oportunidad a todos los chicos y chicas a partir de los cuatro años y con ganas de empezar a acercarse al fútbol, que tengan la chance de hacerlo en esa segunda casa que representa el club. Es por eso que si hay ganas de aprender, entrenar y divertirse jugando, la Academia es la mejor opción.

La inscripción ya se encuentra abierta para niñas y niños a partir de los cuatro años de edad. Las clases son mixtas y se llevan a cabo de lunes a viernes, a partir de las 18, en la cancha de césped sintético de la sede social de Avellaneda ubicada sobre la Avenida Mitre, aunque el acceso específico a la cancha en este caso es de manera exclusiva por la calle Florentino Ameghino 954 (paralela a la puerta principal de entrada). El ingreso al lugar se permite solo para los nenes y nenas por motivos sanitarios, por lo que los familiares deben esperarlos fuera del recinto mientras se lleva a cabo la actividad. En seguimiento de los protocolos vigentes para evitar el riesgo de propagación del coronavirus, el trabajo de los grupos será en burbujas y con cantidades limitadas de participantes, que deberán concurrir al lugar de manera obligatoria con tapabocas, ropa de fútbol cómoda, botines, una botella de agua y una toalla señalizadas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario