Hoy por la mañana el plantel se entrenó en su estadio con la mente puesta en los dos frentes de competencia que tiene por delante: la visita de mañana a Vélez por el arranque de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona y el clásico ante Boca Juniors por el juego de ida perteneciente a los Cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. La Academia no para. 

Con todo definido en el horizonte inmediato de competencia para Racing lo único que le resta al equipo a las órdenes de Sebastián Beccacece es que el sonido del silbato suene y que la pelota comience a rodar adentro de la cancha. Luego de que se definiera ayer por la noche que el rival en los Cuartos de la Libertadores será Boca, el panorama ahora está definido para la Academia en cuanto a lo que se le viene en lo futbolístico. Dos compromisos, uno por el plano local y otro por el internacional, que demandarán el máximo compromiso por parte del plantel al igual que siempre. Es por eso que mientras se prepara y se espera con ansias el clásico copero que abrirá la serie en Avellaneda, al mismo tiempo se trabaja en la próxima presentación inmediata de los racinguistas ante Vélez Sarsfield, que será este viernes por la noche en Liniers por el arranque de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la LPF.  

La práctica matutina de este jueves se llevó a cabo dentro del Cilindro y tuvo en el arranque ejercicios tanto de coordinación como de velocidad, antes de pasar al bloque central de actividad que constó primero de un bloque de fútbol reducido hasta la mitad de cancha y luego de tareas con pelota detenida. Una vez finalizda la sesión de entrenamiento para los futbolistas, quienes fueron convocados para el juego ante Vélez quedaron concentrados tras el almuerzo.

Esta mañana también se conocieron los resultados médicos de una nueva ronda de testeos preventivos a la que fue sometido todo el equipo de trabajo académico y que volvió a entregar resultados negativos en su totalidad. En cuanto al rubro de los jugadores que se recuperan de lesiones fue destacado el trabajo de Martínez, que se ejercitó tanto en el gimnasio como en la cancha auxiliar. Díaz por su parte realizó labores específicas de kinesiología. 

Luego del almuerzo, los convocados para jugar ante Vélez este viernes quedarán concentrados

Los 23 jugadores citados por el entrenador para el partido de mañana a las 21.10 son Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Augusto Solari, Patricio Tanda, Tiago Banega, Lucas Núñez, Julián López, Lorenzo Melgarejo, Luca Andrada, Benjamín Garré, Ángel Gómez, Agustín Rojas, Darío Cvitanich, Jonathan Cristaldo, Nicolás RenieroCarlos Alcaraz y Evelio Cardozo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta