Lorenzo Melgarejo

La llegada a Racing Club del volante izquierdo paraguayo Lorenzo Melgarejo es una chance “muy concreta”, de acuerdo a lo revelado por el representante del jugador.

“Estoy hablando con Víctor Blanco (presidente) cotidianamente. Es una posibilidad muy concreta”, dijo Pedro Aldave, apoderado del futbolista que está practicando en Asunción junto a sus compañeros del seleccionado guaraní.

Leé también Se cumple el plan

El empresario admitió que el volante, de 30 años, “rescindió su contrato con Spartak Moscú” por motivos propios, ya que “en Rusia había muchos casos de coronavirus y no se habían detenido los entrenamientos” dijo al programa radial ‘Cómo te va?’ (AM 1030).

Aldave contó que el mediocampista izquierdo “está manejando distintas opciones”, aunque reconoció que la de la ‘Academia’ seduce bastante porque la Secretaría Técnica que capitanea Diego Milito “lo viene siguiendo desde hace un tiempo”, consideró.

En principio, la traba estaría dada por el aspecto económico, pero Racing confía en gestionar un préstamo por dos años por el jugador paraguayo.

En otro orden, el juvenil Juan Cáceres, ya recuperado de coronavirus, volvió hoy a entrenarse junto al resto de sus compañeros, en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda. En los próximos días, a la espera de resultados negativos en sus hisopados, harían lo mismo los jugadores Thiago Banega y Alexis Soto, también contagiados.

En tanto, otros diez jugadores, que no serán tenidos en cuenta por el DT Sebastián Beccacece, se efectuaron hoy los pertinentes testeos PCR. En caso de que estén libres de contagio, esos futbolistas empezarán a entrenarse con la Reserva, a las órdenes del DT Mauro Gerk.

Leé también Cvitanich: “Hay un grupo muy comprometido y con muchísima energía” | Racing Club

Los jugadores que no son prioridad para el entrenador principal y bajarán a Reserva son Mariano Bareiro, Gonzalo Piovi, Héctor Villalba, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Gonzalo Córdoba, Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Alexis Cuello y Federico Vietto. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta