estadio copa superliga

La final ya tiene sede

Este jueves fue anunciado finalmente donde se definirá la Copa de la Superliga, un torneo que se viene muy pronto.

El estadio Mario Alberto Kempes fue designado como sede de la final de la primera edición de esta competencia anunciada por la Superliga Argentina.

También se anunció que la definición será a único partido, el cual se disputará el 2 de junio a las 17.45 y se permitirá público de ambas parcialidades.

Mariano Elizondo, el titular de la Superliga, participó junto a Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, en la presentación que se realizó en ese mismo estadio. Los ex jugadores Juan Carlos Olave y Pablo Guiñazú estuvieron presentes en el estadio cordobés para realizar la presentación.

La competencia tiene fecha de inicio para el 12 de abril, el fin de semana siguiente de la finalización de la Superliga.

En esta competencia participarán los 26 clubes y serán disputados 49 partidos. El ganador obtendrá una plaza para la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón también tendrá premio porque obtendrá la clasificación a la Sudamericana.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Superliga Argentina, junto a un video donde explican todo acerca de ese torneo que se viene.

Deja una respuesta