Juan Manuel Llop, actual entrenador de Platense de la Primera Nacional, dirigió a Racing Club entre 2008 y 2009. En dialogo con los medios, revivió todos los momentos de su breve paso por avellaneda.

Lée también Victor Blanco: “El plantel, tomó la decisión de bajarse los sueldos”

“No sé si tomé dimensión de lo que hicimos ese 2008. Si, estoy muy feliz de haber dirigido Racing. Por el momento que vivimos y lo que pasamos tanto plantel como el cuerpo técnico, considero un logro ese año en la institución. El dirigir Racing para mi fue muy importante. Para un director técnico tiene mucho valor, porque dirigir un equipo grande no lo hacen todos. Estoy eternamente agradecido a ese paso que di hacia el club, por eso también nunca pierdo la esperanza de volver a dirigirlo algún día”.

El Chocho hizo referencia a los duros momentos que pasó en la Academia. “Pasamos cosas feas donde había fideicomiso, jueces, un gerenciamiento, todo raro era. Todo eso que pasaba nos limitaba a la hora de traer jugadores en ese tiempo. Nosotros estuvimos sin cobrar por 3 o 4 meses, era muy complejo todo. Luego cuando llegó la democracia me hubiese gustado quedarme más como entrenador, pero igualmente tengo grandes recuerdos de mi paso por allí”.

Por otra parte, el entrenador de Platense comentó como lo tratan los hinchas de Racing. “La gente de Racing me agradece cuando me la cruzo. Hay reconocimiento por el trabajo que hicimos. Aún más cuando después se van al descenso equipos como River e Independiente años más tarde. Me pongo contento cada vez que me cruzo con hinchas en ciudades y otros países donde voy a dirigir, siempre hay agradecimiento por el cariño que me brindan”.

Lée también Tita Mattiussi, la madre de todos los grandes futbolistas de Racing

Una de las expectativas de Juan Manuel Llop es volver a Racing y ser recibido con el cariño de siempre. “Todavía no me tocó volver al Cilindro y me recibirán bien el día que pase eso”, y en la misma línea agregó: “la hinchada de Racing es lo máximo, porque siempre en las difíciles aparece. Eso es maravilloso”.

Deja una respuesta