El Capitán de la Academia y protagonista del 3 a 3 frente a Aldosivi, Iván Pillud, analizó el triunfo en Mar del Plata y apuntó fuerte a favor de parar la pelota.

Lée también Racing venció a Aldosivi en Mar del Plata en el debut por la Copa de la Superliga

En relación a la victoria: “Creo que fue un hermoso partido para mirar en casa. Me parece que tenemos que darnos cuenta que no somos el equipo de los primeros 30 minutos del primer tiempo. Sufrimos mucho pero el equipo sabe el potencial que tiene y con voluntad, sacrificio y mucho huevo, dimos vuelta a este difícil partido”.

A favor de parar el fútbol por el brote de coronavirus, expresó: “Más allá de dar el ejemplo con el saludo con el codo, como dije en el mensaje que publiqué en las redes sociales y me la banco, después es inútil. Estás en contacto permanente con los jugadores y tenemos chances de contagio. Estaba en casa y tomé esa decisión en un momento de calentura… Nos vamos a reunir, estamos todos con dudas y ponemos en riesgo a la familia. Tengo a mi viejo y a mi vieja que son mayores de 60 años y son los más delicados. Hay que cuidarlos. Es un tema serio. Ojalá que se pare el fútbol”.

Para cerrar, Iván Pillud le pidió disculpas a los futbolistas de Aldosivi: “Quiero pedirle disculpas al plantel de Aldosivi. Como capitán, tengo que dar el ejemplo. Cuando un jugador de ellos quedó en el suelo, les dije que acusaban muchos calambres”.

Lée también (VIDEO) Resumen Aldosivi vs Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta