En el año del 70º aniversario de su inauguración, se lanza el primer concurso literario sobre el estadio, la casa de los y las racinguistas. Pueden participar chicos y chicas, de 11 a 16 años.

El Departamento de Cultura del Racing Club convoca a los y las racinguistas de hasta 16 años a participar del primer concurso literario sobre El Cilindro, el estadio más lindo del mundo, nuestra casa, en el año de su 70° aniversario. Esta es una linda oportunidad para seguir, en familia, cerca de la cancha del Primer Grande del Fútbol Argentino.

Las bases son las siguientes:

* Podrán participar chicos y chicas de hasta 16 años, teniendo como consigna “El Cilindro Mágico de Avellaneda”.

* Habrá dos categorías por edad: hasta 11 años y a partir de los 12  hasta los 16 años inclusive.

*Los textos pueden ser en cuento o poesía, de hasta tres carillas de extensión, en tipografía Times New Roman 12 con interlínea de 1,5 líneas.

*La obra debe enviarse a dptoculturaracingclub@gmail.com (exclusivamente por mail) con una carilla inicial donde consten el nombre y apellido, edad y localidad.

*El plazo de recepción es hasta el 15 de agosto inclusive. Los resultados se darán a conocer el 3 de septiembre de 2020 por este medio.

*El jurado estará integrado por los escritores: Alicia Aguilar, Fernando Citarella y Jorge “Pelé” Gómez. Serán premiados el  1° y el 2° de cada categoría.

*Todos los participantes recibirán certificado vía mail. La entrega de los premios se comunicará oportunamente por redes sociales del Departamento de Cultura del club.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta