El nivel Inicial y el Primario ya abrieron el período de registro para el año próximo.

No hay dificultad extrema, consecuencia de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio generado por la pandemia de coronavirus, que disminuya el compromiso de Racing Club con la comunidad educativa. El Colegio, en sus diferentes niveles, supo adaptarse a un contexto de clases virtuales y distanciamiento que compuso una rutina totalmente diferente a la conocida, la de cada aula con sus maestros, maestras, profesores, profesoras, alumnos y alumnas.

Porque el Colegio es parte esencial de la institución, el ciclo 2021 ya se proyecta con la apertura del períodos de inscripciones para los niveles Inicial y Primario. Para el jardín de infantes, la información se puede solicitar a la casilla de mail jardinracing@outlook.com, al teléfono (11) 5644 1903 o al WhatsApp (11) 3878 3257. Para el ciclo primario, los contactos son: primario@racingclub.com.ar, (11) 4229 9301 o (11) 6923 6052.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta