Alianza Lima, anfitrión en el partido ante Racing el próximo miiércoles 23 de septiembre, por la 4ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, estableció las condiciones de acreditación de medios para la conferencia de prensa posterior al juego.

Alianza Lima difundió un comunicado oficial, en su sitio web, donde fija los requisitos de acreditación para la conferencia de prensa posterior al partido ante Racing, el próximo 23 de septiembre, por la 4ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. El texto es el siguiente:

El Club Alianza Lima abre el periodo de acreditación para la conferencia de prensa virtual que se desarrollará luego del partido entre Alianza Lima y Racing Club, el próximo 23 de septiembre, por la Copa Conmebol Libertadores.

Los medios deberán enviar su solicitud al correo prensa@clubalianzalima.com, adjuntando los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos

Medio de comunicación

Ciudad y país del medio de comunicación

Número de teléfono celular

El plazo para la recepción de solicitudes vence el 18 de setiembre.

El Oficial de Medios (OM) designado por la Conmebol para el partido informará a los medios de comunicación acerca del procedimiento de la conferencia de prensa virtual.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta