Con la buena noticia de los resultados negativos en los testos, el plantel se entrenó en el estadio. Nery Domínguez y Alexis Soto ya van intensificando los trabajos en campo. El domingo no se altera la rutina: habrá práctica matutina en el Predio Tita.

Otro día de trabajo y otra satisfacción plena, no sólo por el compromiso y voluntad del plantel para afrontar todo lo que se viene, sino también por la buena noticia de que los testeos realizados el viernes al plantel y cuerpo técnico -además del resto del personal involucrado en las tareas cotidianas del fútbol profesional- dieron resultados negativos. También, porque en los trabajos del sábado, Nery Domínguez y Alexis Soto intensificaron tareas en campo, en evolución de sus dolencias musculares.

En la jornada desarrollada en el estadio los futbolistas se movieron agrupados de la siguiente manera: Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Rojas, Díaz, y Banega por un lado y, en otro, Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Lisandro López, Julián López y Cristaldo. Para todos hubo trabajos de sprint repetidos, circuitos de definición y movimientos defensivos. Los arqueros, en tanto, trabajaron junto a José Ramírez. Y los sparrings se movieron en la cancha auxiliar.

El plantel volverá a trabajar este domingo por la mañana, en el Predio Tita.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta