Racing le ganó a Barracas Central los amistosos jugados en el Predio. Los dos terminaron 1-0 con goles de chicos del Tita: Carlos Alcaraz y Leandro Godoy.

Racing le ganó a Barracas Central los dos amistosos desarrollados este sábado, en el Predio Tita, en la actividad programada para el día. En el lugar donde se forman los chicos de las Inferiores, los goles tuvieron ese registro: Carlos Alcaraz convirtió en el primero de los juegos y Leandro Godoy lo hizo en el segundo.

El ensayo fue como la obra habitual: presencia en campo ajeno, presión alta para recuperar de inmediato y generar llegadas. En ese contexto, Racing dispuso del control, que en el primero de los dos tiempos de 30 minutos pautados para el encuentro, el equipo generó oportunidades: un mano a mano a cargo de Fértoli y un remate preciso de Pillud que exigieron a Monllor, arquero visitante. La ventaja que se adivinaba llegó en el segundo tramo, con un tanto de Alcaraz (16 minutos), en otra de las repetidas ocasiones generadas. Con los puntas preservados para el tramo final de reacondicionamiento físico, el dibujo permitió que el chico fuera delantero definido y los volantes, con constantes rompimientos, ocuparan otras zonas de ataque.

El equipo comenzó con Ibáñez; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Solari, Rojas Miranda, Fértoli; Alcaraz. En el incio de la segunda parte ingresaron Mena por Díaz y Zaracho por Rojas.

En el segundo cotejo, también en dos períodos de 30 minutos cada uno, la formación fue con Gómez, Fabricio Domínguez, Martínez, Orban, Mena; Tanda; Garré Cardozo, Banega, Montoya; Godoy. Andrada reemplazó a Tanda en el comienzo del segundo tiempo y luego lo hicieron Lucas Núñez por Cardozo, Sánchez por Mena y Cáceres por Montoya. La tendencia fue la misma, con marcada presencia en terreno ajeno, circulación y rapidez en los movimientos y con volantes que despegaban de la línea de cuatro hombres ubicadas detrás del punta (Leandro Godoy) para penetrar el área de Barracas Central. Aunque con demora, el gol llegó a través de Godoy, uno de los juveniles que se entrenan regularmente con la Primera, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Como se mencionó, Lisandro López, Cristaldo, Cvitanich, Melgarejo, Reniero y Julián López no participaron de los partidos y trabajaron de manera diferenciada. El presidente Víctor Blanco y miembros de la CD (el vicepresidente segundo Alfredo Chiodini, el secreario general Christian Devia y la secretaria Bárbara Blanco, entre otros miembros) estuvieron en el Predio, donde observaron la actividad de la jornada.

Racing retomará sus tareas habituales este lunes por la mañana.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta