“Hay una gran predisposición al trabajo” | Racing Club


Alejandro Richino, preparador físico principal del cuerpo técnico, destacó el compromiso de todo el plantel para sacarle el máximo provecho a esta semana de pretemporada.

Tal como estaba previsto, Racing cumplió la rutina vespertina de trabajo que completó el primer día de pretemporada en las instalaciones del complejo Julio Humberto Grondona, cuartel general que la AFA tiene para las Selecciones Nacionales en el municipio de Ezeiza.

Durante la tarde el agobio del calor no fue obstáculo para que se desarrollara el plan trazado, con diversos ejercicios aeróbicos. Como señaló Alejandro Richino, preparador físico principal, “apuntamos a hacer una tarea mixta, con mucha presencia de pelota en el primer turno y, a la tarde, complemento de parte aeróbica y de fuerza”.

Richino, en charla con la web oficial, destacó “la gran predisposición al trabajo de todo el grupo. El plantel sabe que tenemos poco tiempo, porque una pretemporada de una semana es una duración breve, y es plenamente consciente de la importancia que tiene este período de trabajo. Estoy muy contento por ese compromiso. Yo ya conocía a varios de los muchachos”.

Este martes será una nueva jornada de doble turno.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario