Hay lugar para todos | Racing Club


El plantel de Mauro Gerk tuvo acción ante Agropecuario y el DT aprovechó, de cara al regreso de la competencia oficial, para probar esquemas y rotar jugadores. En dos bloques de 60 minutos cada uno, Racing ganó el primero (1-0) y perdió el segundo (3-1).

A la espera de la confirmación del regreso de la competencia oficial (sería este viernes para toda la categoría), la Reserva aprovechó para sumar más minutos de juego. Así, en la mañana de este martes, recibió en el Predio Tita Mattiussi a Agropecuario, uno de los equipos que peleó hasta el tramo final del Torneo Transición de Primera Nacional por el ascenso a la A.

Mauro Gerk, DT de Racing, aprovechó al máximo la ocasión, ya que el amistoso se desarrolló en dos bloques de 60 minutos (dividido a su vez en dos períodos de 30) y eso le permitió rotar y ver en acción a la mayoría de los jugadores que tiene a disposición. De hecho, el DT dispuso tres alineaciones que fue modificando con diversos dibujos tácticos (4-3-3, 4-4-2 y 4-2-3-1) y también desde lo nominal.

La primera fue con León; Coyette, Segovia, Rantucho, Galván; Andrada, Núñez, Rojas; Araujo, Maggi y Muscio. La segunda tuvo a Daniel Juárez, Escudero, Errecalde, Córdoba, Dávila; Barni, Ríos, Ercolano, García; Urruchúa y Villarroel. Y la última formó con Muscogorry; Escudero, Cáceres, Córdoba, Oyola; Ríos, Fernández; Berni, Urruchúa, Naranjo; García.

El primer chico terminó 1-0 para el local, con gol de Rosendo. Y el segundo fue 3-1 para la visita, con un tanto de Naranjo.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario