El equipo trabajó este sábado en su última jornada de preparación antes del debut por la Copa LPF 2020 ante Atlético Tucumán en el Cilindro. Luego el DT Becaccece confirmó la lista de los 23 convocados que concentrarán hasta el domingo por la tarde. Racing está cerca de salir a la cancha una vez más.

Terminó el tiempo de los ensayos. Este domingo por la tarde en el Estadio Presidente Perón la pelota rodará una vez para Racing, que comenzará a darle rienda suelta a su ilusión en una nueva competencia oficial. La Copa LFP 2020 lo enfrentará en la primera jornada de la Zona 1 con Atlético Tucumán y a poco más de 24 horas del juego la Academia se entrenó por última vez antes del debut dominical en Avellaneda.
 
La práctica del sábado se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio académico y tras el arranque habitual con tareas de movilidad y de coordinación, constó de un bloque de ejercicios específicos de pelota parada, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Reniero y Soto trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio, mientras que Cvitanich hizo lo propio a un costado del campo.

Tras el final del entrenamiento el cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece entregó la lista con los convocados para el partido de mañana por la tarde. Ellos son Arias, Ibáñez, Mena, Orban, Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Sánchez, Alcaraz, Banega, Fabricio Domínguez, Díaz, Martínez, Melgarejo, Miranda, Montoya, Rojas, Solari, Cristaldo, Fértoli, Garré, Godoy y Lisandro López. Todos los jugadores quedaron concentrados tras el final de la práctica y regresaran al Cilindro este domingo por la tarde para enfrentarse al equipo tucumano y comenzar de esta forma su camino rumbo hacia un nuevo objetivo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta