Este jueves fue otra jornada de intensas labores para los académicos, que se entrenaron puertas adentro del Cilindro con el foco puesto una vez más en el fútbol. A dos días del partido ante Arsenal el equipo sigue en la búsqueda de su mejor versión. 

Con el siempre deslumbrante e imponente marco del Estadio Presidente Perón como escenario de trabajo, este jueves Racing buscó motivos para que el intenso ritmo de su semana de actividad no cese, mientras se acerca cada vez más el momento del partido ante Arsenal en Avellaneda. Por eso y a sabiendas de la importancia que tiene el poder sumar de a tres para comenzar a crecer en la Copa de la Liga, el plantel de la Academia volvió a hacer hincapié en el aspecto futbolístico a lo largo de la mañana de hoy.

Luego de haber podido trabajar durante ayer el fútbol con la variante que se lleva a cabo en espacios reducidos, hoy el DT Beccacece ahondó aún más en los aspectos de juego de sus dirigidos mediante la disposición de un ejercicio táctico grupal. De esta forma el entrenador pudo observar en acciones puntuales de desarrollo todo el trabajo realizado por el plantel durante la semana y pudo empezar a sacar conclusiones de cara al armado del once titular que saldrá a la cancha a partir de las 18.45 del sábado.

Cvitanich, Soto, Fabricio Domínguez, Nery Domínguez y Reniero realizaron movimientos en el gimnasio y también pudieron moverse luego de manera diferenciada con distintos trabajos de campo a un costado de la cancha. Melgarejo, Solari, Martínez y Cristaldo hicieron labores de kinesiología y tareas en el gimnasio, en tanto que Díaz sólo realizó la sesión correspondiente de fisioterapia. 

Este viernes se llevará a cabo el último entrenamiento de la semana para Racing antes del juego contra Arsenal. La actividad para el plantel será en horario matutino y de nuevo en el estadio académico.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta