El club celebra el Día del Amigo con el lanzamiento de la Red de Comercios Racinguistas, un plan innovador que les permite a socios y socios registar en la web oficial su comercio o actividad para una difusión con todas las ventajas: no tiene costo alguno y la ubicación se detecta con geolocalizador en un mapa. En un contexto de dificultades, Racing siempre da una mano…

Racing innova y crece, siempre con el fin de darle beneficios a su gente. La creación de la Red de Comercios Racinguistas, diseñada y puesta en funcionamiento desde el club, significa un paso, otro más, con espíritu pionero e iniciativa tecnológica, sin antecedentes en el fútbol argentino. Este proyecto nace en un contexto de necesidades urgentes, pero su inspiración y objetivo trascienden este momento específico, porque apunta a reforzar la comunidad racinguista forjando puentes y estimulando el vínculo entre la masa societaria.

En efecto, a través esta iniciativa, los socios y socias podrán difundir su actividad comercial, PyMEs o emprendimiento en la plataforma online https://www.racingclub.com.ar/comercios/. Allí, en un formulario, socios y socias pueden registrar su comercio o emprendimiento, ubicación y, también, si desean ofrecer descuentos a socios y socias del club. A quienes quieran comprar bienes o contratar servicios en los negocios identificados en la red, les resultará muy sencillo: la plataforma geolocaliza en todo el país cada uno de los comercios incorporados a la plataforma.

Cuando afirmamos que no se puede entender a Racing sin su gente, porque Racing es su gente, no lo hacemos como juego de palabras o testimonio vacío de contenido: lo afirmamos con plena convicción de que los lazos solidarios constituyen al club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta