La Reserva sumó un nuevo amistoso en el Predio Tita, el cuarto desde que retomó la actividad de manera presencial. Esta vez fue ante la Primera de Victoriano Arenas, con victoria 5-1.

No se detiene y sigue sumando minutos de juego para recuperar la forma competitiva en un año casi sin actividad oficial debido a la pandemia de coronavirus, algo que -se estima- recién se retomará en 2021. Así, a los entrenamientos diarios, la Reserva que dirige Mauro Gerk agrega amistosos regulares que le permiten darle rodaje a un equipo con muchos cambios por la cantidad de chicos promovidos al grupo que trabaja habitualmente en paralelo con el plantel superior.

En el cuarto cotejo desde que se implementó un programa habitual de partidos (empezó contra Boca y se prolongó ante Vélez y la Primera de Colegiales), esta mañana, en el Predio Tita, venció 5-1 a la Primera de Victoriano Arenas, club de la División C de la AFA. Los goles los convirtieron Araujo (dos), Quiroz (dos), en el primero de los períodos de 45 minutos, y Dávila cerró el marcador en el segundo.

Racing tuvo esta formación y modificaciones (todas en el segundo tiempo): 1-Muscogorri (León) (Moreira), 2-Rantucho (Cáceres), 3-Galván, 4-Coyette (Escudero), 5-Ercolano, 6-Dávila (Pablo Córdoba), 7-Gutiérrez (Dávila), 8-Quiroz (Ojeda), 9- Maggi (García), 10-García (Desi) y 11-Araujo (Naranjo).

Para la semana próxima la agenda marca Lanús como rival.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta