Gastón Díaz, se sumó a las arcas de la Academia en la temporada 2014-2017. Su paso por el Primer Grande fue positivo, defendió los colores en 84 partidos, marcó 4 goles y logró habilitar en 8 oportunidades.

Lée también Diego Cocca: “A Lautaro le gustan los desafíos, lo veo jugando en el Barcelona junto a Messi”

Se consagró campeón en el 2014, en el Torneo Transición y fue premiado como el máximo asistidor del campeonato. En un dialogo que sostuvo a través de Instagramlive, recordó su paso por Racing, elogió a uno de los referentes del equipo y le dejó un mensaje de agradecimiento a la hinchada.

“Cuando llegó la posibilidad de ir a Racing, no lo dudé. Le dije a mi representante que no me importaba como era la situación del club porque era un grande de Argentina y tenía muchas ganas de demostrar mi potencial”, contó el lateral derecho del Sabalero.

De su arribo a la Academia, Motoneta destacó las palabras de su entonces entrenador Diego Saja: “Cuando llegué a Racing me acuerdo de unas palabras de Saja ‘con este equipo no vamos a pasar vergüenza’. Empezamos de menor a mayor, perdiendo partidos, las banderas y el tema de Bragarnik, pero el grupo se fortalecía día a día”.

De los referentes de equipo, Gastón Díaz elogió a Iván Pillud: “Iván (Pillud) es un fenómeno, siempre nos llevamos bien. Es un tipo querido por todos y ama al club, no hay nadie a quien le caiga mal Ivan, siempre tira para adelante. Además nos entendíamos mucho adentro de la cancha”.

El Gato, resumió lo que significó Racing en su carrera profesional. “No me puedo quejar de mi paso por Racing. Salí campeón, jugué copas internacionales, me casé, tuve a mi hija. A pesar de que mi salida no fue la mejor porque me mandaron a entrenar al Predio Tita, no guardo rencor”.

Lée también Guillermo Barros Schelotto: “Una vez me llamaron para ser el entrenador de Racing”

Para concluir, se refirió a su relación con los hinchas. “Realmente me siento muy querido por el hincha de Racing. Siempre que me crucé con un hincha me saludaron y me agradecieron. El agradecido soy yo”.

Deja una respuesta