El Ex hombre de Racing, Gabriel Hauche, en charla con Como te Va, reincidió en el tema de su pase frustrado con la Academia.

Lée también Victor Blanco y el futuro de Racing Club

El Demonio, en dialogo con Marcelo Benedetto, recordó la situación polémica que desencadenó el interés de Racing por su ficha. “El interés me puso contento como profesional porque vinieron a buscarme por lo futbolístico. En su deseo no hubo un reconocimiento para retirarme en el club o por las relaciones que uno pueda tener con las personas que trabajan ahí”, comentó Hauche, quien dejó entrever que no hubo acuerdo entre ambas dirigencias por su pase. Además, el extremo del Bicho destacó no sentirse valorado como profesional.

“Si en la negociación alguien no salía contento, no teníamos que avanzar y así fue. Era más complicado que yo me vaya de Argentinos Juniors en el momento que estábamos pasando como grupo y lo entendí porque valoro muchísimo el lugar que ocupo en el club”, agregó.

Para concluir, el futbolista de Argentinos contó las sensaciones que le dejó el partido donde tuvo la oportunidad de jugar contra Racing. “Me quede supercontento por como me desenvolví como profesional y porque como compañero, no le falle a nadie. Quedó a la vista que, lejos de bajar el rendimiento, este semestre fue mejor que el anterior. Jugué contra Racing y fue uno mis mejores partidos“, cerró.

Lée también “El aporte de los socios en esta época es muy valedero” | Racing Club

Gabriel Hauche, tuvo un pasado exitoso en Racing Club. El 2014, fue su año de gloria, convirtió 5 goles en 10 partidos bajo la dirección del entrenador Diego Cocca. Ese mismo año, coronó cuando alzó el título del campeonato. Durante sus 4 años en la Academia, el Demonio disputó en total 157 partidos y convirtió 28 goles.

Deja una respuesta