Víctor Blanco como presidente y Daniel García como responsable en la CD de Deportes Amateurs mantuvieron un encuentro con la Subcomisión y avanzaron con diversos planes para el crecimiento de la actividad.

Además de la actividad en el máximo nivel federativo, representada en el encuentro con las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, la dirigencia de Racing Club también sigue avanzando en la paulatina regularización de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el club. Por eso, el presidente Víctor Blanco y el dirigente Daniel García (miembro de CD a cargo de Deportes Amateurs) mantuvieron una charla con la Subcomisión de Tenis, uno de los primeros en retomar la modalidad presencial cuando se autorizó la reapertura de los deportes en el ámbito de Avellaneda.

Blanco y García conversaron con Walter Minassian, Sebastian Zajic, Yanina Palazzetti, Flavia Wlasiuk y Pablo Gavarotti, de la referida Subcomisión, sobre esta primera etapa de restablecimiento tendiente a una progresiva normalidad. En tal sentido, el crecimiento del tenis dentro del Club, manifestado en la respuesta positiva que había alcanzado la escuela a nivel infantil antes de la pandemia de coronavirus, fue uno de los puntos salientes de la reunión. 

Además, los dos dirigentes recibieron un detallado informe por parte de la Subcomisión e intercambiaron planes para seguir desarrollando el tenis con la incorporación de chicos y chicas que le den vigencia al crecimiento.

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta