Francisco Cerro vistió la casaca de Racing entre 2014 y 2017. El mismo año de su arribo al club se consagró campeón en el Torneo Transición 2014. En un dialogo que sostuvo  a través de Instagram Live, el centrocampista de Defensa y Justicia habló de varios temas, en los que destacó la conversación pendiente entre el manager de Racing, Diego Milito y Ricardo Centurión. Además, recordó su paso por Avellaneda y elogió el trabajo de Beccacece en la Dirección Técnica.

Lée también El saludo de Rubén Paz a la Filial Río Gallegos | Racing Club

“Centurión necesitaba a Vélez. Vélez te ofrece un buen contexto y creo que Heinze tiene mucho que ver. A veces hay que apoyarlo y entenderlo. Estoy seguro que Diego no tiene nada personal con Centu, tiene las cosas muy claras. Si se deben una charla la tienen que tener”, afirmó el futbolista del Halcón.

Así empezó su recuerdo con Racing: “Firmé con Racing el día de mi cumpleaños y mi debut fue contra Colón el día de la chilena Viola. Venía de buenos cuatro años en Vélez y, cuando me llamó Mostaza, sentí que era una chance que no podía dejar pasar”.

Luego agregó: “Tuvimos un arranque difícil, como el partido contra Independiente y la eliminación con Argentinos Jrs. por Copa Argentina. Ahí tuvimos una charla entre los jugadores en la que dijimos que habíamos tocado fondo y a partir de ahí empezamos a levantar. El empate con Newell’s ya mostró otras cosas, nos consolidamos y no paramos más”. Y sumó: “Fue una locura haber salido campeón con Racing, lo sentí como una gran sensación de alivio y de haber cumplido”.

Pancho, destacó el juego de Diego Milito y Sebastián Saja y aseguró que fueron los jugadores más importantes en la historia de Racing. “Le cambiaron la cara a un club”, resaltó.

Lée también El homenaje de las chicas y chicos del Colegio Racing Club por el Día de la Patria | Racing Club

Para cerrar, elogió al actual DT de la Academia: “Sebastián se encontró en Racing un contexto ideal para trabajar. La dirigencia está bien, el equipo viene de salir campeón dos veces y la gente acompaña. La exigencia es máxima y Sebastián está a la altura”.

Deja una respuesta