Racing venció 2-0 a Centro Asturiano y ganó con puntaje ideal la Zona A del Torneo Transición. Ahora espera el sorteo para conocer qué rival le tocará en el inicio de los playoffs.

Con otra actuación convincente, el equipo que conduce la dupla conformada por Claudio Martino y Daniel Paletta venció 2-0 a Centro Asturiano, prolongó su racha de triunfos y cerró la Zona A del Torneo Transición con puntaje ideal (9 unidades). Ya clasificado para cuartos de final una fecha antes, ahora espera al rival que le tocará en ese cruce: lo sabrá este martes, luego del sorteo correspondiente.

En su última presentación, en un partido en el que no pasó sobnresaltos, Racing se impuso con los goles de Sofía Florentín y Melina Quevedo. La formación inicial fue: Silvina Espinazo; Sofia Fiorentín (1), Rocío Villanueva, Carmen Brusca y Alejandra Giménez. Luego ingresaron Silvina Espinazo, Evangelina Testa, Antonella Sotero, Antonella Perdomo, Melina Quevedo (1), Mailén Romero, Agustina Freixas y Dolores Maregatti.

Informe: Matías Berdún-Fotos: Paola Lara.

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta