Firme en Racing | Racing Club


Darío Cvitranich firmó la renovación de su contrato, hasta fin de este año, como jugador del Club. “Pude concretar mi deseo de continuar acá”, dijo el delantero.

Era un objetivo supremo, una necesidad colectiva. Y se dio en términos ampliamente satisfactorios. Darío Cvitanich firmó la renovación contractual, hasta fin de este año, con Racing Club. De esta manera, el delantero seguirá durante todo 2021 en el plantel, donde resalta por su calidad profesional y guía en el grupo.

Este será el tercer año en la institución, luego de su arribo a principios de 2019. Desde entonces, fue clave en el tramo final de la campaña que concluyó con la obtención de la Superliga 2018-19 y, también, aportó para la conquista del Trofeo de Campeones 2019.

De extensa y rica (445 partidos en diversos equipos) trayectoria, en Racing acumula 47 encuentros y seis goles.

“Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz. Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista”, comentó Cvita. Y agregó, con optimismo: “Ojalá que este año podamos disfrutar juntos con todos los hinchas”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario