Entrenamiento con un regreso | Racing Club


El plantel practicó en el estadio, durante la tarde, luego de una mañana dedicada a estudios cardiológicos. La novedad estuvo en la reincorporación de Maximiliano Cuadra, quien se suma al grupo luego de su paso por el fútbol chileno.

Otro día de agenda mùltiple para el plantel a cargo de Juan Antronio Pizzi. Porque durante la mañana, los futbolistas se realizaron estudios cardiológicos y, por la tarde -debido a la circunstancia señalada- cumplieron un entrenamiento en la cancha auxiliar contigua al Cilindro. Las tareas consistieron en circuito de pases, ejercicios de posesión y, por último, fútbol en espacios reducidos. Marcelo Díaz y Nicolás Reniero, en tanto, cumplieron una rutina en el gimnasio.

La novedad estuvo dada por la incorporación de Maximiliano Cuadra al grupo principal luego de su cesión a préstamo, con buen desempeño, en Cobreloa de Chile (antes había pasado, en la misma condición, por Unión de Santa Fe y Gimnasia La Plata). El delantero, surgido del Predio Tita, hizo trabajos en el gimnasio y en el campo.

 

Este domingo será jornada libre y el lunes comenzará la pretemporada, durante una semana, en el Predio de AFA ubicado en la localidad de Ezeiza.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario