Luego del regreso de Santa Fe, el plantel practicó en el estadio. De los que no pudieron completar el encuentro ante Unión por cuestiones físicas, sólo Augusto Solari requiere estudios.

En la práctica de este lunes, los que fueron titulares ante Unión realizaron tareas de reconstrucción muscular. El resto trabajó en la cancha auxiliar junto a los sparrings. Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Fabricio Domínguez cumplieron tareas en el gimnasio y en cancha, mientras que Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz hicieron fisioterapia.

Matías Rojas no se encuentra en la práctica por su convocatoria a la selección de Paraguay, para la doble fecha de Eliminatorias de Conmebol que se desarrollará entre este jueves y el martes 17.

Por otro lado, el cotejo con Unión dejó este parte médico: Jonatan Cristaldo, esguince de tobillo derecho; Nery Domínguez, contractura en la cara posterior de la pierna derecha, y Augusto Solari, molestia en la cara posterior de la pierna derecha que requiere estudios.

El entrenamiento del martes será en turno matutino, en las instalaciones del estadio.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta