El plantel se entrenó con la mirada puesta en el partido del sábado, ante Arsenal, que le pondrá fin a la primera etapa de la Copa Diego Armando Maradona. 

La práctica del jueves tuvo tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares ante Flamengo. El resto, dentro del Cilindro, hizo fútbol táctico. Augusto Solari, Darío Cvitanich y Lorenzo Melgarejo realizaron algunos trabajos a la par. El objetivo inmediato es el partido con Arsenal, este sabado a las 17.10, que cerrará la primera parte de la Copa Diego Armando Maradona.

Nery Dominguez, a quien se le realizaron estudios, tiene una sobrecarga en la cara posterior de la pierna izquierda y se sometió a sesión de kinesiología, al igual que Gabriel Arias, con una molestia en el glúteo derecho, y Nicolás Reniero, con una molestia en la región pubica. A estos dos últimos se le realizarán estudios en las próximas horas. 

Por su parte, Mauricio Martinez y Marcelo Díaz hicieron fisioterapia.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta