La cuarentena no es obstáculo para que numerosos representantes del club compitan en modalidad on line. Uno de los equipos de Racing sobresale en un certamen con 82 participantes.

El equipo representativo del Racing Club, coordinado por el profesor del área, Adrián Aranda, disputa hace varias semanas un novedoso torneo organizado por Marcelo Hermidas (árbitro internacional), en el cual compiten 82 equipos de todo el pais, disputando partidas rápidas con la modalidad on line. El equipo del Racing Club está integrado por 32 jugadores entre los que se destacan, entre otros, el Maestro Internacional Christian Goldwaser y los Maestros FIDE Gastón Fabián, Daniel Bertaccini, Emanuel Cimer y Ariel Fabián.

Desde la tercera fecha, disputada el 24 de junio, el equipo ha obtenido el primer puesto en tres jornadas consecutivas. En el inicio de esta serie exitosa se obtuvo la Zona “I” sumando 244 puntos; luego se ganó la Zona “H” con 164 puntos, para continuar con esta racha victoriosa al lograr la Zona “G” con 184 unidades. El miércoles 22 se jugará la próxima ronda integrando la Zona “G” .         

Paralelamente la actividad ajedrecística continúa a pesar del contexto de la cuarentena y fue así que el joven Bruno Hugenet compitió a fines de junio en el Circuito Internacional “Cordillera de los Andes”, también en forma on line, logrando el sexto puesto en la Categoría Sub 16.

Por otra parte, el 9 de julio se realizó el denominado Torneo Internacional, categoría infantil, donde Nazarena Jeremías, de 11 años de edad y representante del club, consiguió un meritorio 40° puesto entre 160 participantes de su correspondiente división

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta