Tal como se había anunciado, el club reabrió sus puertas para las actividades deportivas. El primer turno fue para el atletismo.

El atletismo regresó como actividad a las instalaciones del Complejo Deportivo ubicado en el Cilindro. Tal como se había anunciado y de acuerdo a los protocolos convenidos con las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda, la apertura luego de cinco meses correspondió al atletismo.

Los socios deportivos retomaron el entrenamiento con sus profesores habituales antes de la vigencia de la cuarentena (el personal a cargo en Avellaneda y también en Parque Chacabuco). La reanudación se dio, sobre todo, con aquellas personas ubicadas en las proximidades del club mientras los que cuentan con domicilio a distancia aguardan que esta nueva fase se vaya afirmando para reincoporarse. De a poco, paso a paso, la cantidad de participantes se irá incrementando, siempre con la aplicación de los resguardos sanitarios establecidos.

De igual manera, a medida que la nueva normalidad se vaya reforzando, también se irá ampliando el cronograma de apertura de otras actividades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta