En busca de la mejor forma

El plantel retomó los trabajos con un entrenamiento en el Predio Tita. Eugenio Mena, positivo de coronavirus, permanece aislado en su domicilio, sin síntomas.

La práctica del martes, en el Predio Tita, tuvo movilidad, circuitos de pases, movimientos tácticos por líneas y pasadas intermitentes.

Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra, Marcelo Díaz y Benjamín Garré realizaron tareas en campo y fisioterapia.

Por otro lado, Eugenio Mena, en el entrenamiento del domingo posterior al partido con Aldosivi, fue hisopado debido a que presentaba síntomas de COVID-19. El testeo arrojó resultado positivo. El futbolista se encuentra en aislamiento en su vivienda, en buen estado de salud.

El entrenamiento del miércoles será por la mañana, en Avellaneda.

Por otro lado, Eugenio Mena, en el entrenamiento del domingo posterior al partido con Aldosivi, fue hisopado debido a que presentaba síntomas de COVID-19. El testeo arrojó resultado positivo. El futbolista se encuentra en aislamiento, en buen estado de salud.

Leé también Eugenio Mena dio positivo en coronavirus y es duda para la Supercopa ante River Plate

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario