El nuevo ciclo del concurso ¿Cuánto sabés de Racing? se extenderá hasta el 13 de septiembre. Los que ya participaron en alguna de las dos primeras versiones, podrán arrancar en la segunda etapa de este apasionante test de preguntas y respuestas.

Las dos primeras versiones, que se desarrollaron en plena vigencia de la cuarentena, fueron un suceso que convocó a numerosos hinchas. Esta tercera edición del concurso ¿Cuánto sabés de Racing? promete renovar el entusiasmo y la participación, en un aislamiento social, preventivo y obligatorio que, aun atenuado en algunos aspectos, continúa. Quienes participaron en alguna de las dos ediciones anteriores podrán acceder directamente a la segunda fase de este concurso. Los y las debutantes, en cambio, deben pasar por la etapa clasificatoria.

Pueden participar todos los hinchas de Racing, sean o no socios de la institución, mayores de 14 años de edad, que residan en el país y cuenten con telefonía móvil con acceso a Internet. Para concursar deberán llamar por teléfono al número designado por el organizador, que será informado a través de las habituales las cuentas del Departamento de Cultura en las principales redes sociale (Twitter, Facebook e Instagram).

La primera etapa comenzó el 18 de este mes y se extenderá hasta el 7 de agosto. La final está prevista para el 13 de septiembre. Las bases y condiciones del concurso figuran, en detalle, el siguinte link: https://www.facebook.com/1493915904258278/posts/2623147028001821/

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta