El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido la alineación probable de jugadores que se medirá ante Alianza de Lima, por el segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores..

Lée también Sebastián Beccacece habló del triunfo en La Plata: “Tenemos una combinación muy linda”

Mañana, la Academia recibirá en el Cilindro de Avellaneda a el Club Alianza Lima, desde las 21:00 horas, por la jornada de 2 del máximo certamen copero continental.

En el primer debut por el Grupo F, la Academia venció por 2 a 1, a Estudiantes de Mérida, el pasado jueves 5 de marzo, en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. José Rivas, abrió el marcador para el plantel venezolano al minuto 48. Racing, igualó el cotejo al minuto 71 con el tanto de Nicolás Reniero. No pasó mucho tiempo cuando la Acadé logró estirar la ventaja con el gol de Matías Zaracho, a los 84 minutos del encuentro.

El adversario de Racing, en su debut por la Copa, cayó ante Nacional, por 1 a 0, en el estadio Alejandro Villanueva. El Conjunto uruguayo, abrió el marcador en el primer minuto del partido con el el gol de Santiago Rodríguez Molina.

El DT, Sebastián Beccacece, ya tiene en mente a los titulares que defenderán la segunda fecha por la Libertadores, de cara a sumar otra victoria que le asegure llegar con ventaja a la siguiente jornada.

El posible once que recibirá a Alianza en el Cilindro formará así, Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Licha y Reniero, Garré o Montoya. 

El equipo visitante, tendrá el reto de sumar de a tres en cancha visitante, y dejar atrás la racha negativa ante Nacional. Los once titulares podrían formar con, Leao Butrón; Oslimg Mora, Robert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell; Alexi Gómez, Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; ‘Beto’ Da Silva y Adrián Balboa.

Lée también Superliga: Racing le ganó a Estudiantes de La Plata en el último partido del Torneo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta